Ven a Smileland
Reservas juego libre
- ¿Cuándo se celebra JUEGO LIBRE?
- ¿Cómo sabemos si hay cumple o juego libre?
- ¿Podemos acudir al espacio sin entrada anticipada cuando hay juego libre?
- ¿Hay devolución de entradas?
- ¿Podemos celebrar cumples en cafetería cuando hay juego libre?
- ¿Cómo llegar? https://smilelandclub.es/como-llegar
- ¿Cuándo se celebra JUEGO LIBRE? A partir de Octubre de Jueves a Domingo, siempre que tengamos disponibilidad de nuestro espacio.
- ¿Cómo sabemos si hay cumple o juego libre? Puedes comprobar la disponibilidad en nuestra pestaña de ENTRADA DE JUEGOS https://smilelandclub.es/agenda/
- ¿Podemos acudir al espacio sin entrada anticipada cuando hay juego libre? La entrada es efectiva SIEMPRE CON ADQUISICIÓN DE ENTRADA PREVÍA, nuestro aforo es limitado y los peques en caso de nos poder entrar se suelen poner tristes, lo recomendable es adquirir la entrada.
- ¿Hay devolución de entradas? Nuestras entradas NO consumidas no son devueltas, se pueden cambiar a otra sesión de juego.
- ¿Podemos celebrar cumples en cafetería cuando hay juego libre? Smileland únicamente cumples en su espacio en la sala y condiciones habilitadas para ello, las sesiones de grupo son compartidas con familias que quieren disfrutar de una experiencia de juego en familia tranquila.
- ¿Cómo llegar? https://smilelandclub.es/como-llegar
Público objetivo
- ¿Quién puede disfrutar de nuestra ludoteca?
- ¿Podemos dejar a los nenes en Smileland ?
- ¿Pueden entrar peques mayores de 6 años?
- ¿Quién puede disfrutar de nuestra ludoteca? Smileland es un espacio familiar de juego pensado para peques hasta 6 añitos / 120 cm aprox.
- ¿Podemos dejar a los nenes en Smileland ? Los peques deben estar supervisados por sus papis y familiares salvo contratación previa de canguro.
- ¿Pueden entrar peques mayores de 6 años? Los mayores de 6 años tienen acceso limitado y controlado a la zona, el espacio esta pensado para menores de 6 años, es decir los peques que conviven en el espacio son pequeñitos. Pueden acceder a la zona de la casita, tobogán, juego simbólico y sala de cumples en caso de estar abierta.
Tarifas
- Coste entradas juego libre.
- Limite adultos por peque.
- Tarifa cuentacuentos.
- Eventos especiales.
- Peques menores de 12 meses.
- Tarifa grupos
- ¿Qué coste tienen las entradas de juego libre? Entradas de peques tienen un coste de 10€ y las entradas de acompañantes 4€ con una consumición.
- ¿Hay un limite de adultos por peque? Smileland controla el aforo para poder disfrutar de una experiencia tranquila, limitamos nuestras entradas a máximo 4 adultos por peque, en caso de grupos consultar.
- ¿Qué tarifa tienen los Cuentacuentos? Cuentacuentos 15€ Peques y 4€ acompañantes con una consumición
- ¿Qué tarifa tienen los eventos especiales? El promedio es de 15 a 18€ , cada evento tendrá en su información la tarifa aplicada.
- ¿Los peques menores de 12 meses abonan entrada? Los peques menores de 12 meses no abonan tarifa siempre que vengan acompañando a otras familias o hermanitos.
- Tarifas de grupos: Grupos mínimo APERTURA ESTABLECIMIENTO _ 240€ de Lunes a Jueves _ 270€ Viernes a Domingo y festivos.
Uso, convivencia y disfrute del espacio “Con un poquito de todos aseguramos la mejor experiencia.”
- Zona de gateo/cespéd.
- Carritos.
- Cambio pañales.
- Mesas reservadas colindantes.
- Fotografías menores.
Zona de juego y gateo bebés:
- Recordar, manitas limpias antes de empezar a jugar y calcetines o calzado limpio de ir por casa .
- Por favor PAPAS y PEQUES deja tus zapatos antes de entrar en el CÉSPED de juego.
- Queda prohibido comer y beber en el césped. Zonas comunes
- Carritos: Recomendamos indicar en la reserva la presencia de carritos y preguntar el aforo para mejorar la experiencia de menores de 2 añitos.
- Cambio pañales: En cafetería disponen de bolsas cerradas para poder desechar el pañal en caso necesario.
- Mesas reservadas: Cada familia tiene su mesa asignada por favor respetar las mesas de otros papis.
- Fotografías: Por favor respetar la identidad (fotografías) de los otros nenes que están jugando en el espacio, especialmente si van a ser compartidas.
Alimentación
- Consumo productos externos
- Alergias
- Servicios y tiempo de espera.
- ¿Se puede consumir productos externos? Siguiendo recomendaciones sanitarias y de permanencia NO CONSUMIR productos del exterior, salvo casos excepcionales e informados en hola@smilelandclub.es. Queremos estar con vosotros mucho tiempo.
- Alergias: En caso de intolerancias no informadas, Smileland no se responsabiliza.
- Servicio y tiempos de espera: El servicio es en barra y todos los pedidos son realizados en él momento.
Juguetes
- Entrada de juguetes externos
- Juguetes fuera de zona de juegos y usos
- ¿Podemos llevar juguetes externos? Por la seguridad de los peques rogamos encarecidamente NO entrar juguetes potencialmente peligrosos, especialmente con piezas pequeñas, incluidas piñatas.
- ¿Pueden sacarse los juguetes de la zona de juegos? Los juguetes no pueden llevarse de la zona de juegos.
- No esta permitido lanzar juguetes ni molestar a otros compañeros de juego. El uso irresponsable del espacio conlleva dejar la zona de juego.
- En caso de cualquier avería por favor informar a la persona que se encuentra en cafetería.
Momentos en familia, momentos Smileland!!



Instalaciones
Nuestras instalaciones cuentan con un sistema de climatización que garantiza un gran aporte de aire exterior, cumpliendo las normativas vigentes y los máximos recomendados por la OMS y el Gobierno de España para la prevención de la propagación del SARS – COV 2.
Nuestras áreas, superficies y juegos son desinfectados antes y después con productos propuestos para COVID por el Ministerio de Sanidad atendiendo a la norma UNE-EN 14476. Por supuesto todas nuestras medidas se suman a la responsabilidad individual, al control del aforo y al cumplimiento de las medidas contra el COVID.
El mes de agosto no cobraremos la mensualidad por estar Smileland cerrado.
En el caso que el cliente añada familiares en el futuro, puede comunicarlo via mail o a través del formulario de contacto de la pagina web.
Las condiciones podrán variar con el tiempo. En el caso que varíen, Smileland mandara un mail con las nuevas condiciones a aceptar por el cliente. En el caso que el cliente no acepte las nuevas condiciones se dará de baja como socio de Smileland, pudiendo el cliente darse de alta de nuevo si así lo desea.
En el caso que el cliente acepte el pago mensual, socio Plus y Premium, Smileland mandara un mail con el formulio SEPA a rellenar por el cliente. El cliente tendrá la categoría de Socio Basic hasta la formalización de la firma del formulario SEPA y comunicación a Smileland Club.


Contáctanos
Estamos encantados de atender todas vuestras dudas.
