Únete a Smileland

Un espacio donde sentirte como en casa, puedes almorzar, trabajar o charlar con otros papis, mientras tu peque hasta 6 añitos se divierte o si prefieres pasar un momento único juntos jugando y experimentado en nuestros talleres.
Hazte socio y benefíciate de un montón de ventajas y sorpresas.
Smileland momentos en familia.

Tarifas 

En estos momentos para ajustarnos a las nuevas restricciones impuestas por el último cambio de normativa.

Las reservas de JUEGO LIBRE solo serán válidas a través de la venta en AGENDA que se publicara semanalmente.

En caso de reservas de GRUPOS BURBUJAS o PETICIONES de EXCLUSIVIDAD del local pueden contactar a través de hola@smilelandclub.es

Mañanas Fines de Semana

Juego libre mañana completa de 11,30 a 13,30h  – 8€ peque

Adultos con consumición – 4€

El resto de mañanas permanecerá cerrado salvo reservas de espacio con exclusividad del local.

Tardes – Lunes a Jueves

SOLO Reserva del local bajo pedido en hola@smilelandclub.es.

Viernes, Fines de Semana, Vísperas de Festivos y Festivos

Juego tarde completa de 17,15 a 20h- 8€ peque

Adultos con consumición – 4€

El resto de tardes permanecerá cerrado salvo reservas de espacio con exclusividad del local.

HACER RESERVA

Socios 

Hazte socio de Smileland y disfruta de todas sus ventajas, como precios reducidos, hermanos bonificados, descuentos en talleres, consumiciones, cumpleaños, talleres de vacaciones y mucho más.

– Todas las condiciones y tarifas de SOCIOS no serán aplicables debido a la situación excepcional de CoVid 19. –

Socios Basic

Tarifa mensual – 0 €/mes
Lunes a Jueves – tardes – 3€/h
Viernes y Fines de semana – 4 €/h
Los hermanitos solo pagan la 1ª hora

Socios Premium

Tarifa mensual fija 30 €/mes
Lunes a Jueves tardes – 0 €/h
Viernes y Fines de semana – 0 €/h
Hasta 2 hermanos incluidos, resto de hermanos pagan según tarifa Socios Plus.
10% Descuento en consumiciones y talleres.
5 % Descuento en cumples.
Descuentos especiales en eventos y campamentos de vacaciones.

Hazte socio

Niños

El mes de agosto no cobraremos la mensualidad por estar Smileland cerrado.
En el caso que el cliente añada familiares en el futuro, puede comunicarlo via mail o a través del formulario de contacto de la pagina web.
Las condiciones podrán variar con el tiempo. En el caso que varíen, Smileland mandara un mail con las nuevas condiciones a aceptar por el cliente. En el caso que el cliente no acepte las nuevas condiciones se dará de baja como socio de Smileland, pudiendo el cliente darse de alta de nuevo si así lo desea.
En el caso que el cliente acepte el pago mensual, socio Plus y Premium, Smileland mandara un mail con el formulio SEPA a rellenar por el cliente. El cliente tendrá la categoría de Socio Basic hasta la formalización de la firma del formulario SEPA y comunicación a Smileland Club.

Contáctanos









[recaptcha]