Únete a Smileland

Un espacio donde sentirte como en casa, puedes almorzar, trabajar o charlar con otros papis, mientras tu peque hasta 6 añitos se divierte o si prefieres pasar un momento único juntos jugando y experimentado en nuestros talleres.
Hazte socio y benefíciate de un montón de ventajas y sorpresas.
Smileland momentos en familia.

Tarifas

Mañanas – Miércoles a Viernes

Periodos vacacionales se aplican tarifas como el periodo de tardes según día de la semana.

Festivos se aplican tarifas correspondientes.

Juego libre mañana completa  y desayuno 4€

Juego libre mañana completa  3€

TALLERES

Talleres de Aprendizaje/Musicoterapía/Movement&Music, resto TALLERES según agenda.

Clase suelta 8€ incluye una hora de juego libre.

Bono de 4 clases 28€ incluye  juego libre.

Bono de 8 clases 48€ incluye  juego libre.

Tardes – Lunes a Jueves

NO SOCIOS – 4 €/h
SOCIO BASIC – 3 €/h
SOCIO PREMIUM – 0 €/h

En Smileland se tarifica cada 15 min, solo cobramos el tiempo real de juego y no cobramos más de 2 horas.

Viernes, Fines de Semana, Vísperas de Festivos y Festivos

NO SOCIOS – 5 €/h
SOCIO BASIC – 4 €/h
SOCIO PREMIUM – 0 €/h

En Smileland se tarifica cada 15 min, solo cobramos el tiempo real de juego y no cobramos más de 2 horas.

HACER RESERVA

Socios

Hazte socio de Smileland y disfruta de todas sus ventajas, como precios reducidos, hermanos bonificados, descuentos en talleres, consumiciones, cumpleaños, talleres de vacaciones y mucho más.

Socios Basic

Tarifa mensual – 0 €/mes
Lunes a Jueves – tardes – 3€/h
Viernes y Fines de semana – 4 €/h
Los hermanitos solo pagan la 1ª hora

Socios Premium

Tarifa mensual fija 30 €/mes
Lunes a Jueves tardes – 0 €/h
Viernes y Fines de semana – 0 €/h
Hasta 2 hermanos incluidos, resto de hermanos pagan según tarifa Socios Plus.
10% Descuento en consumiciones y talleres.
5 % Descuento en cumples.
Descuentos especiales en eventos y campamentos de vacaciones.

Hazte socio

Niños

El mes de agosto no cobraremos la mensualidad por estar Smileland cerrado.
En el caso que el cliente añada familiares en el futuro, puede comunicarlo via mail o a través del formulario de contacto de la pagina web.
Las condiciones podrán variar con el tiempo. En el caso que varíen, Smileland mandara un mail con las nuevas condiciones a aceptar por el cliente. En el caso que el cliente no acepte las nuevas condiciones se dará de baja como socio de Smileland, pudiendo el cliente darse de alta de nuevo si así lo desea.
En el caso que el cliente acepte el pago mensual, socio Plus y Premium, Smileland mandara un mail con el formulio SEPA a rellenar por el cliente. El cliente tendrá la categoría de Socio Basic hasta la formalización de la firma del formulario SEPA y comunicación a Smileland Club.

Contáctanos









[recaptcha]