Crea, Crece y Comparte en Familia

Desde el embarazo y los primeros pasos a clases música para bebe, clases de yoga, mamifit, cocina, ingles en familia, y mucho más.

Smileland acompaña la propuesta de juego con un montón de actividades para disfrutar de todas las etapas de crecimiento, creando recuerdos donde el tiempo en familia se concibe a fuego lento

HACER RESERVA

Smileland

Mañanas

Por las mañanas Smileland se llena de bebes acompañados de mamas, papas, abuelos, canguros…, en un ambiente tranquilo, se crea un espacio de crianza y juego ideal para que los peques comiencen a relacionarse con otros bebes y las familias puedan tomar un café o trabajar mientras su hijo esta en un entorno sano.

Tardes y después del cole?

Por las tardes nuestros peques se lo van a pasar genial. Un montón de experiencias creativas y sensoriales bilingües que estimulan su imaginación y conocimiento a través del juego, arte, naturaleza, música, magia, cocina, baile, cuanta cuentos, teatro…

Fines de Semana

Cada fin de semana una sorpresa., consulta nuestra agenda, mañanas repletas de actividades muy molonas. Por las tardes será un centro de encuentro de familias con juego libre en todas las instalaciones

Escuela de Vacaciones

Con el objeto de poder ayudar a conciliar la vida familiar, Smileland adapta su espacio, en Fallas, Pascua y Navidad, su aula taller se llena de experimentos, aventuras, baile, arte, ingles y un sinfín de actividades acompañadas de un ambiente de ensueño de juego libre que harán volar su imaginación.

CALENDARIO

Contáctanos









[recaptcha]