Crea, Crece y Comparte en Familia

Smileland acompaña la propuesta de juego con un montón de actividades para disfrutar de todas las etapas de crecimiento, creando recuerdos donde el tiempo en familia se concibe a fuego lento.

Smileland

Mañanas

Esperamos pronto volver a recuperar nuestras mañanas Smileland llenas de bebes, mamas, papas, abuelos, canguros…, donde se disfrutaba de  un espacio de crianza y juego ideal  acompañados de talleres sensoriales y experimentales.

Después  del cole

Por las tardes nuestros peques se lo van a pasar genial. Un montón de experiencias creativas y sensoriales bilingües que estimulan su imaginación y conocimiento a través del juego, arte, naturaleza, música, magia, cocina, baile, cuanta cuentos, teatro… en estos momentos se reserva bajo reserva previa de 12 peques. Mas info en hola@smilelandclub.es

Fines de Semana

Cada fin de semana una sorpresa, mañanas repletas de actividades muy molonas y sesiones de juego en familia. Por las tardes se combinan cumples, cuentacuentos y juego libre. Mas info en la pestaña de ENTRADA DE JUEGO Y TALLERES  o en hola@smilelandclub.es

Escuela de Vacaciones

Con el objeto de poder ayudar a conciliar la vida familiar, Smileland adapta su espacio, en Fallas, Pascua y Navidad, su aula taller se llena de experimentos, aventuras, baile, arte, ingles y un sinfín de actividades acompañadas de un ambiente de ensueño de juego libre que harán volar su imaginación.

CALENDARIO

Contáctanos









    [recaptcha]