Términos y condiciones

Nuestros términos y condiciones (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) son aplicables a todos los servicios directos. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil), aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad).
La realización de una reserva de un curso, reserva o actividad implica la aceptación de las condiciones y garantías aquí dispuestas.
Condiciones generales reservas
Todas las reservas efectuadas a través de este sitio estarán sujetas a las condiciones especificadas durante la tramitación de la reserva.
Una vez finalizada la tramitación on line de la reserva, Smileland comprueba y válida la reserva enviando un e-mail de confirmación con el número de la reserva. En el caso de no ser posible esta comprobación, no podemos garantizar tu reserva/inscripción.
Por favor guarda el correo recibido como justificante, aparece el número de referencia de reserva/inscripción, podrás imprimirlo o presentarlo digitalmente cuando acudas a nuestras instalaciones.

Reservas Cafetería

Para reservas de mesa de cafetería o zona de juego NO es necesario realizar ningún pago.
No se garantiza que pueda realizar cambios en una reserva; esto siempre dependerá de la disponibilidad de mesas. Este sitio web no permite realizar cambios en la reserva; para ello, póngase directamente en contacto por correo electrónico en hola@smilelandclub.es
Si se trata de un grupo de 10 o más personas, póngase directamente en contacto con hola@smilelandclub.es para poder llevar a cabo la reserva de forma satisfactoria.

Reservas Cumpleaños. Pago

El importe de pago efectuado para reservas de cumpleaños es de 50€ descontados del coste total de cumpleaños.
El importe de la reserva se carga en la tarjeta en el mismo instante de la reserva. Si desea obtener información sobre el reembolso del depósito, consulte preguntas frecuentes apartado normativa buen funcionamiento.
Este sitio web no aplicará cargos adicionales por tramitación de pago ni por cambio de divisa. Sin embargo, es probable que su banco o la empresa encargada de la gestión de su tarjeta de crédito sí apliquen cargos adicionales por cambio de divisa.

Cancelaciones generales

Para cancelar la reserva póngase en contacto con hola@smilelandclub.es indicando el número de referencia de su reserva. Podrá cancelar una reserva en cualquier momento antes de la fecha de llegada. Si tramita la cancelación con al menos 24 horas de antelación, permitirá que otras familias puedan disfrutar de Smileland. En el caso de los cumpleaños las condiciones de cancelación quedaran sujetas a la normativa de buen funcionamieno.
Si cancela una reserva fuera del plazo estipulado en los términos y condiciones indicado al efectuar la reserva, será considerado en futuras reservas.

Inscripciones / Reservas talleres

La empresa se reserva a aplicar la modalidad de pago según el tipo de servicio/ proveedor ofertado.
Con el objetivo del buen desarrollo y organización de las actividades, agradecemos la inscripción y pago de los talleres. No es obligatorio realizar el pago por adelantado de algunas de nuestros servicios, pero si recomendable para asegurar la comodidad y la asistencia de las familias interesadas, garantizar un mínimo de aforo y un pago acorde al profesional que nos ofrece el taller.

Cancelaciones de inscripciones a talleres / eventos/ cursos previo pago

Por favor lee atentamente nuestra política de cancelación en el caso inscripciones de eventos/cursos y talleres.

Cancelaciones actividades con pago anticipado

En este caso la anulación de la reserva debe hacerse con al menos 24 horas de anticipación enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto hola@smilelandclub.es . Si lo haces en este plazo, podemos devolverte el dinero o guardar tu plaza para otra actividad de la misma modalidad en caso de que se oferte. En caso contrario lamentamos no poder hacer devoluciones ni reservas para un día/actividad diferente.

Cancelaciones mínimo participantes

El número mínimo de participantes para realizar un curso/ taller es de 8 personas. Smileland se reserva el derecho a cancelar un taller/ curso cuando el número de asistentes no llegue al mínimo para el desarrollo normal del taller/evento. En este caso se notificará por correo electrónico a los participantes con 24 horas de antelación, ofertando a las familias como compensación la posibilidad de elegir otra actividad del mismo valor o devolución económica.

Cancelaciones con devolución total

Las reservas de plaza se devolverán íntegramente para cancelaciones anteriores a una semana de la fecha de realización del curso o taller. Para cancelaciones posteriores al plazo de una semana se devolverán siempre y cuando se pueda cubrir la plaza con otro asistente
Cancelaciones fuerza mayor; Si existiese una causa de fuerza mayor que nos obligase a suspender el evento el mismo día en el que debía ser realizado, te avisaremos con la mayor antelación, en este caso te devolveremos el importe total de tu inscripción o te guardamos el importe para la próxima fecha. Si la actividad no llega a realizarse, además de devolverte tu dinero te invitaremos al juego libre en el día que iba a llevarse a término la actividad.

Cancelaciones de actividades mensuales

La NO asistencia por parte del cliente a alguna clase o varias del mes, da derecho al NO PAGO DE LA CUOTA ÍNTEGRA MENSUAL. En caso de no pago de la cuota íntegra por parte del cliente, Smileland tiene derecho de poner la plaza del cliente otra vez disponible y de revocar el contrato de servicios.

Condiciones Socios

En el casoq ue Smileland cierre un mes por cierre vacacional o por reformas no cobraremos la mensualidad por estar Smileland cerrado.
En el caso que el cliente añada familiares en el futuro, puede comunicarlo via mail o a través del formulario de contacto de la pagina web.
Las condiciones podrán variar con el tiempo. En el caso que varíen, Smileland mandara un mail con las nuevas condiciones a aceptar por el cliente. En el caso que el cliente no acepte las nuevas condiciones se dará de baja como socio de Smileland, pudiendo el cliente darse de alta de nuevo si así lo desea.
En el caso que el cliente acepte el pago mensual, socio Plus y Premium, Smileland mandara un mail con el formulio SEPA a rellenar por el cliente. El cliente tendrá la categoría de Socio Basic hasta la formalización de la firma del formulario SEPA y comunicación a Smileland Club.

Política de Privacidad

1. Información sobre el responsable del tratamiento de los datos alojados en la página oficial de SMILELAND CLUB en la red social. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante RDLOPD) SMILELAND CLUB desea poner en conocimiento de los usuarios de esta red social la política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente acceden y utilizan la página oficial de SMILELAND CLUB en la misma. El acceso y uso por el usuario de esta página oficial de SMILELAND CLUB supone que acepta expresamente esta política de privacidad y que presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales según lo previsto en la misma.

2. Datos de menores de edad o incapaces. El acceso y registro en esta red social está prohibido a los menores de catorce (14) años, de forma que igualmente queda prohibido el acceso y uso de los menores de catorce (14 años) a la página oficial de SMILELAND CLUB en la misma. Por su parte, si el usuario es incapaz, SMILELAND CLUB advierte que será necesaria la asistencia consentida del titular de la patria potestad o tutela del usuario o su representante legal para el acceso y uso de esta página oficial SMILELAND CLUB quedará expresamente exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso de su página oficial por menores e incapaces siendo dicha responsabilidad de sus representantes legales en cada caso.

3. Identificación de la razón social del responsable del fichero.
El usuario queda informado de que SMILELAND CLUB con domicilio en AVDA. CATALUñA 8 – 46021 VALENCIA , ostenta la condición de responsable de los ficheros y tratamientos a través de los que se recogen y almacenan los datos personales del usuario como consecuencia del registro y uso de la página oficial de SMILELAND CLUB en esta red social, sin perjuicio de los tratamientos de los que es responsable la entidad titular de la red social en la que se encuentra nuestra página oficial.

4. Finalidades a que se destinan los datos de carácter personal, información yconsentimiento.
Los datos personales proporcionados voluntariamente por el usuario a SMILELAND CLUB a través de su página oficial formarán parte de un tratamiento de datos responsabilidad de SMILELAND CLUB con la finalidad de ofrecerle información relacionada con nuestra actividad por e-mail, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comerciales, envío de newsletter a aquellos usuarios que se suscriban, intercambiar información con SMILELAND CLUB y otros usuarios y establecer comunicación con terceros.
Desde el momento en que el usuario utiliza la presente página oficial presta su consentimiento libre, inequívoco, específico, informado y expreso para el tratamiento de sus datos personales por SMILELAND CLUB para la correcta prestación de dichos servicios de acuerdo con lo establecido en la presente política. El usuario es libre de utilizar la página oficial de SMILELAND CLUB en esta red
social, por lo que en caso en que el usuario no esté de acuerdo con el tratamiento de sus datos con dichos fines, no deberá utilizarla ni proporcionar sus datos personales. A través de esta página oficial de SMILELAND CLUB el usuario puede compartirtextos, fotos, vídeos y otro tipo de información y/o contenidos que estarán sujetos tanto a la presente política como a las Normas y Condiciones de la Plataforma. El usuario será responsable de que todos los contenidos que publique respeten la legislación vigente, la presente política y las Normas de la Plataforma.
El usuario únicamente podrá publicar en esta página oficial de SMILELAND CLUB datos personales, fotografías e informaciones u otros contenidos cuya titularidad y propiedad le pertenezcan o respecto de las cuales ostente la autorización de terceros. SMILELAND CLUB tendrá derecho a eliminar de la presente página oficial –de forma unilateral y sin previa comunicación ni autorización del usuario- cualesquiera contenidos publicados por el usuario cuando el usuario infrinja o vulnere la legislación vigente, las normas establecidas en la presente política y las Normas de la Plataforma.

5. Identificación de los destinatarios respecto de los que SMILELAND CLUB tenga previsto la realización de cesiones o comunicaciones de datos.
Se advierte al usuario que toda la información y contenidos que publique en la página oficial de SMILELAND CLUB en la red social podrá ser conocida por los restantes usuarios de la página oficial y de la plataforma de red social. En consecuencia, toda la información y contenidos publicados por el usuario en la página oficial de SMILELAND CLUB en esta red social será objeto de comunicación de al resto de los usuarios por la propia naturaleza del servicio. SMILELAND CLUB únicamente tiene prevista la realización de cesiones o comunicaciones de datos que en razón de la normativa vigente deba realizar a jueces, tribunales, administraciones públicas y autoridades competentes de carácter administrativo.

6. Otros terceros prestadores de servicios.
SMILELAND CLUB advierte al usuario de que esta entidad sólo es responsable y garantiza la confidencialidad, seguridad y tratamiento de los datos conforme a la presente política, respecto de los datos de carácter personal que recoja del usuario a través de la presente página oficial en esta red social, no teniendo ningún tipo de responsabilidad respecto de los tratamientos y posteriores utilizaciones de los datos personales que pudieran efectuarse tanto por el titular de la red social como por terceros prestadores de servicios de la sociedad de la información que pudiesen acceder a tales datos en razón de la prestación de sus servicios o ejercicio de su actividad, terceros que establezcan hiperenlaces a la red social, ni de aquellos responsables a quienes a través de hiperenlaces SMILELAND CLUB remite a los usuarios adheridos a la presente página oficial.

7. Calidad de los datos.
SMILELAND CLUB advierte al usuario de que, salvo la existencia de una representación legalmente constituida, ningún usuario puede utilizar la identidad de otra persona y comunicar sus datos personales, por lo que el usuario en todo momento deberá tener en cuenta que solo puede proporcionar datos personales correspondientes a su propia identidad y que sean adecuados, pertinentes, actuales, exactos y verdaderos. En cualquier caso, el usuario deberá respetar la privacidad de terceros, sean éstos usuarios o no de la red social o de la página oficial de SMILELAND CLUB en la misma.

8. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos.
De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de Datos de Carácter Personal podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición, dirigiendo su petición a la dirección postal AVDA. CATALUñA 8 – 46021 VALENCIA o enviando un mail a info@smilelandclub.es. A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de SMILELAND CLUB, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo info@audaconsultores.es o al teléfono 960059744. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

9. Otra información de interés.
SMILELAND CLUB podrá modificar y/o sustituir en cualquier momento la presente política que, según los casos, sustituirá, completará y/o modificará la actualmente publicada aquí recogida. Por ello el usuario deberá acceder periódicamente a las mismas con el fin de mantenerse actualizado. El usuario puede contactar con SMILELAND CLUB mediante los siguientes datos de contacto:
Tfno: 961102447.
Email: info@smilelandclub.es

Los presentes términos y condiciones son válidos desde la fecha 01/01/18 hasta que exista una nueva revisón, la cual modificará cualquier otro documento de términos y condiciones previos a la fecha de redacción indicada en el presente apartado.

Asimismo el usuario puede consultar las normas y políticas publicadas por el titular de la red social para el uso de la misma.

POLITICA RED SOCIAL FACEBOOK
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), SMILELAND CLUB, informa a los usuarios, que ha procedido a crear un perfil en la Red Social Facebook, con la finalidad principal de publicitar sus productos y servicios.
El usuario dispone de un perfil en la misma Red Social y ha decidido unirse a la página creada por SMILELAND CLUB mostrando así interés en la información que se publicite en la Red. Al unirse a nuestra página, nos facilita su consentimiento para el tratamiento de aquellos datos personales publicados en su perfil. El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia
Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad. SMILELAND CLUB tiene acceso y trata aquella información pública del usuario, en especial, su nombre de contacto. Estos datos, sólo son utilizados dentro de la propia Red Social. No son incorporados a ningún fichero. En relación a los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de los que usted dispone y que pueden ser ejercitados ante SMILELAND CLUB , de acuerdo con la LOPD, debe tener en cuenta los siguientes matices:
Acceso: Vendrá definido por la funcionalidad de la Red Social y la capacidad de acceso a la información de los perfiles de los usuarios.
Rectificación: Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de SMILELAND CLUB, por ejemplo, eliminar comentarios publicados en la propia página. Normalmente, este derecho deberá ejercerlo ante la Red Social.
Cancelación y/u Oposición: Como en el caso anterior, sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de SMILELAND CLUB, por ejemplo, dejar de estar unido al perfil.
SMILELAND CLUB realizará las siguientes actuaciones:
Acceso a la información pública del perfil.
Publicación en el perfil del usuario de toda aquella información ya publicada en la página de SMILELAND CLUB
Enviar mensajes personales e individuales a través de los canales de la Red Social.
Actualizaciones del estado de la página que se publicarán en el perfil del usuario.

El usuario siempre puede controlar sus conexiones, eliminar los contenidos que dejen de interesarle y restringir con quién comparte sus conexiones, para ello deberá acceder a su configuración de privacidad.

Publicaciones
El usuario, una vez unido a la página de SMILELAND CLUB podrá publicar en ésta última comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido multimedia soportado por la Red Social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de autor y de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados. Se prohíbe expresamente cualquier publicación en la página, ya sean textos, gráficos, fotografías, vídeos, etc. que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, y/o que infrinjan, violen o quebranten los derechos de propiedad intelectual o industrial, el derecho a la imagen o la Ley. En estos casos, SMILELAND CLUB se reserva el derecho a retirar de inmediato el contenido, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario.

SMILELAND CLUB no se hará responsable de los contenidos que libremente ha publicado un usuario.

El usuario debe tener presente que sus publicaciones serán conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo es el principal responsable de su privacidad. Las imágenes que puedan publicarse en la página no serán almacenadas en ningún fichero por parte de SMILELAND CLUB, pero sí que permanecerán en la Red Social.

Concursos y promociones
SMILELAND CLUB se reserva el derecho a realizar concursos y promociones, en los que podrá participar el usuario unido a su página. Las bases de cada uno de ellos, cuando se utilice para ello la plataforma de la Red Social, serán publicadas en la misma. Cumpliendo siempre con la LSSI-CE y con cualquier otra norma que le sea de aplicación.

La Red Social no patrocina, avala ni administra, de modo alguno, ninguna de nuestras promociones, ni está asociada a ninguna de ellas.

Publicidad
SMILELAND CLUB utilizará la Red Social para publicitar sus productos y servicios, en todo caso, si decide tratar sus datos de contacto para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la LOPD y de la LSSI-CE.

No se considerará publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios la página de SMILELAND CLUB para que también ellos puedan disfrutar de las promociones o estar informados de su actividad.

A continuación detallamos el enlace a la política de privacidad de la Red Social:
Facebook https://www.facebook.com/help/323540651073243/